Torneig de pàdel “Don Luis”

Uno de nuestros seguidores nos ha enviado, desde Catalunya, la crónica sobre un torneo amateur que se jugó el domingo 15 de enero de este año 2017 en el Vilanova Indoor Pádel. Fue la primera edición del Torneig de pàdel “Don Luis”. Una buena manera de inaugurar el año padelero 2017 y de pasar una tarde de domingo jugando al pádel, en buena compañía y con gran dosis de competitividad.

La tarde padelera empezaba puntualmente con el reparto de las camisetas, por parte de los patrocinadores del torneo, para los 16 participantes y los 2 controladores de tiempo. Seguidamente se procedió a realizar el sorteo para confeccionar las parejas de juego y definir los cruces del primer partido. Torneig Don Luis Patrocinio

En ese momento ya se podía notar la tensión entre los participantes y las parejas ya empezaron a preparar la táctica del primer y vital partido,  ya que del resultado de éste dependía pasar al cuadro para optar a la final o quedar ya descartado de los primeros puestos.

Foto de grupo, todos a sus correspondientes pistas, unos minutos para pelotear y calentar un poquito y acto seguido, los jovencísimos jueces encargados de controlar el tiempo, dieron inicio al torneo con un enérgico pitido de su silbato.Torneig DonLuis_FotoGrup

El torneo consistía en 3 partidos de 30 minutos y, ¡que tensión y había en los primeros minutos! Se notaba, que en esos cortos treinta minutos, había en juego el pase a la semifinal, ya que los perdedores sólo podrían aspirar como máximo al 5º puesto.

Nadie quería arriesgar y se veía en los golpeos a la pelota verde que se intentaba evitar al máximo los errores no forzados, pero poco a poco fueron desapareciendo los nervios iniciales y se fue incrementando la intensidad en todas las pistas, ofreciendo buenos golpes y muy buenos puntos.

Piiiiip. Suena el pitido final de la primera media hora  y las parejas ganadoras definieron el tan deseado cuadro de las semifinales y de ahí salieron los duetos finalistas, y finalmente los ganadores que evidentemente, fue la pareja que ganó sus tres partidos.Torneig DonLuis_Guanyadors

En definitiva, una gran tarde de diversión y pádel.  ¡Enhorabuena por la iniciativa!
Torneo padel Don Luís

Os recordamos a todos los padelnautas, que si queréis que os publiquemos cualquier información sobre pádel, nos lo hagáis llegar a través del aparatado de contacto o bien si deseáis que realicemos algún articulo sobre algún tema concreto que os interese, nos lo comunicáis y lo haremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.